AFILIADOS-ADHERENTES-INVITADOS
El uso/alquiler de las instalaciones es sólo para los matriculados (socio) y su grupo familiar (cónyuge, hijos -menores de edad- y padres) los cuales ingresan sin cargo.
Invitados deben abonar un valor de $500 por persona en esas condiciones, salvo que el socio hubiese alquilado algunos de los salones para tal fin.
HORARIOS DEL CLUB
-Lunes – CERRADO
-Martes, miércoles, jueves y domingo de 09hs a 01hs de la mañana.
-Viernes y sábados de 9 a 04hs de la mañana
HORARIOS DE ALQUILERES
Tanto para el Quincho Abierto como para el Cerrado (SUM) se fijan dos horarios:
a) de 12hs a 18hs y
b) de 20hs a 04hs de la mañana. para los días viernes y sábados. Días martes, miércoles, jueves y domingo de 20hs a 01hs de la mañana.
REQUISITOS PARA RESERVAR GRATIS EL SALÓN ABIERTO O CERRADO
Los matriculados, que tengan su matrícula al día, podrán reservar solamente dos veces al año y por eventos correspondientes al grupo familiar directo.
Las reservas deberán hacerse anticipadamente desde la página o presentando una nota.
Cada pedido será sometido a la aprobación de la Comisión de Deportes y Recreación del Foro de Abogados
El pedido deberá expresar, fecha, horarios, motivo, cantidad de personas y deberá hacerse a través de la plataforma en la página web de la institución, o presentando una nota en la sede del Foro.
VALORES (SIN EL BENEFICIO)
Quincho Abierto – hasta 40 personas – 8 UF ($4.980)
Quincho Abierto – más 40 de personas – 12 UF ($7.470)
Quincho Cerrado (SUM) – hasta 40 personas – 16 UF ($9.960)
Quincho Cerrado (SUM) -más 40 de personas- 24 UF ($14.940)
RESERVA VIRTUAL SALONES DEL CLUB
SALÓN ABIERTO



SALÓN CERRADO



CÓMO RESERVAR

FORMA DE PAGO (POR TRANSFERENCIA O PRESENCIAL)
LA PRE -RESERVA EXPIRA A LA 72 HS.
Para confirmar elija una de estas formas de pago:
a) TRANSFERENCIA BANCARIA CUENTA FORO DE ABOGADOS
CBU N° 0110474920047413063589 (Banco Nación)
-Una vez hecha la trasferencia, completar envío de documentación y comprobante al mail: nataliavaca@fasj.org.ar
b) PAGO SEDE DEL FORO
Si abonas en la sede del Foro, recuerda llevar documentación /motivo de la reserva (15 años, casamiento, bautismo)
CONFIRMACION DE RESERVA.
El personal administrativo del Foro confirmará tu reserva vía mail.