NOTA PRESENTADA A LA CORTE – TEMA CONCURSOS

303

 

FEATURE PRESIDENTESan Juan, 26 de Febrero  de 2013.-

 

Señor Presidente  de la Excma.

Corte de Justicia de la Provincia de San Juan

Dr.  Adolfo Caballero

 

De mi mayor respeto y consideración:

Me dirijo a Ud. respetuosamente por expresas instrucciones del Directorio del Foro de Abogados de San Juan, en relación a la noticia publicada en Diario de Cuyo (26/02/14) sobre la imposibilidad material de ese elevado Tribunal para proceder a la selección de personal en legal forma.

Este Foro de Abogados ofrece tomar a su cargo y sin costo alguno para ese Poder Judicial, el proceso de selección por idoneidad referido, haciéndolo a la brevedad y contando, si V.E. lo considerare necesario, con su participación y/o supervisión.

Asimismo, anticipamos que en el concurso se consideraría particularmente la formación jurídica de los aspirantes, lo que, seguramente, sería visto con agrado por los alumnos avanzados en el estudio del Derecho, cuanto de las facultades a las que pertenezcan.

Copia de la presente será dada a publicidad.

Esperando contar con una pronta respuesta a lo solicitado y una acogida favorable atento nuestro compromiso con la Justicia y el Derecho, hago propicia la presente para hacerle llegar a cada uno de Ustedes el más respetuoso y cordial saludo.

 

Humberto Joel Conti Picco

Presidente –  Foro de Abogados de San Juan