Nuevamente se dieron cita matriculados y miembros del Poder Judicial en el Salón Sarmiento del Foro de Abogados y con numerosa asistencia para participar del tercer módulo del Seminario sobre los Nuevos Códigos Procesales, en esta oportunidad sobre el Código Procesal Civil y Laboral
La mesa de disertantes estuvo conformada por el Dr. Abel Soria, Juez de Cámara en lo Civil, Comercial y Minería y la Dra. Sofía Lloveras, vicepresidenta del Foro de Abogados y especialista en Derecho del Trabajo. El moderador fue el Dr. Jorge Alanís, Administrador de la Oficina Laboral N°1. Las temáticas que los profesionales del derecho abordaron fueron: Plazos, Notificaciones, Licencias y Perención de Instancia.
El ciclo de seminarios continuará durante el mes de junio y está organizado por la Corte de Justicia a través de la Escuela Judicial en coordinación con el Foro de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.



