SUMAMOS UN NUEVO INSTITUTO A NUESTRO FORO: BIENVENIDO INSTITUTO DE DERECHO CONTRAVENCIONAL

555

En la Ciudad de San Juan a los cuatro días del mes de diciembre de 2019, se reúnen en el Salón Pablo Ramella del Foro de Abogados los miembros del instituto de Derecho Contravencional y publico en general.
El orden del día de la reunión fue el siguiente:
-Acto de bienvenida. Palabras por parte del Presidente de la institución y el Director del instituto, Dr. Gustavo Giaccagli y Dr. Horacio Roberto Morando, respectivamente.
-Presentación del nuevo “Instituto de Derecho Contravencional”
-Breve nomina de los temas a tratar y próximas actividades a realizar.