31-10-2017. REUNION ENTRE EL FORO DE ABOGADOS Y EL VICEGOBERNADOR DE SAN JUAN

623

Durante horas de la mañana de hoy, se reunieron las autoridades del Foro de Abogados y el Vicegobernador de la pcia. de San Juan. En la foto:  Dr. Marcelo Jorge Lima, acompañado por el Secretario Legislativo, Dr. Mario Herrero y el Secretario Administrativo, Juan Bautista Sánchez, el Dr. Marcelo Alberto Arancibia Ruíz – Presidente del Foro, el Vicepresidente, Dr. Enrique Alejandro Delgado y los Directores Titulares Dr. José Carlos Gizzi, Dra. Mariana Ethel Paz Allende , Dr. Renato Ramiro López, la Directora Suplente: Dra. Nancy Mabel López y el Gerente General Dr.  Guillermo R. Videla.

WhatsApp Image 2017-10-31 at 15.54.11