El Foro de Abogados organizó un acto conmemorativo en el que sus autoridades entregaron medallas de plata a los matriculados que cumplieron 25 años de ejercicio profesional y medallas de oro a quienes cumplieron 50 años de labor. El evento contó con la participación del Directorio del Foro de Abogados en la figura de su presidente, el Dr. Marcelo Arancibia, junto a la presencia de colegas y amigos de los homenajeados.













