En el programa Crónicas Policiales, por Canal 13 San Juan, el presidente del Foro también opinó sobre el apoyo a la creación de una Cámara Federal en San Juan.
Alfredo Mergo, presidente del Foro de Abogados, opinó sobre la posición de los abogados por la vacante en la Corte de Justicia, también sobre el apoyo a la creación de la Cámara Federal en San Juan y la disolución de la Caja Previsional que jubila a los abogados.
El video con el programa completo de Crónicas Policiales por Canal 13 San Juan aqui:
http://www.tiempodesanjuan.com/politica/2016/11/9/mergo-sobre-vacante-corte-debe-definirse-perfiles-nombres-154730.html

