El pasado viernes 4 de noviembre de 2016 el Dr. Alfredo Mergó, presidente del Foro de Abogados local, fue electo paralelamente como nuevo presidente de la Región Cuyo de la Federación Argentina Colegio Abogados (FACA). Se convocó a una reunión plenaria en el Foro de Abogados de San Juan en donde estuvieron presentes los colegios pertenecientes a la zona de Cuyo. Durante la reunión , los representantes de cada provincia dieron el aval conforme al estatuto regional que fija la rotación anual de sus autoridades. Durante el encuentro se confeccionó el acta y se realizó el posterior traspaso de mando, por lo que el presidente saliente, Sergio Ramallo del Colegio de Abogados de Villa Mercedes (San Luis) puso en funciones al Dr. Alfredo Mergó.
Los colegios que integran la delegación regional de FACA son:
Colegios de Abogados y Procuradores de la Ciudad de Mendoza, Dr. Javier Conrado Pons. Colegio de Abogados y Procuradores de San Martín Dr. Victor Marcelo Sosa y Colegio de Abogados y Procuradores de Tunuyán, Dr. Marcos J. Ratzinger . Colegio de Abogados y Procuradores de San Rafael, Dr. Martín Bucemi.. Federación Mendocina de abogados Dr. Pablo Teixidor . Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis, Dr. Ricardo Alberto Valentino y Dra. Flavia Molina Arlandi. Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes-San Luis, Dr. Sergio Ramallo. Colegio de Abogados y Procuradores de Concorán de la Provincia de San Luis y Foro de Abogados de San Juan, Dr. Hugo Alfredo Mergó, Dr. Enrique Delgado Dra. Gabriela Barrientos , Dra. Marisa Valdez , Dra. Mariana Paz, Dr. Mariano Domínguez .














