Durante la mañana del día 25 de agosto de 2016 se firmó el convenio de mutua colaboración institucional. Dicho convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Foro de Abogados de San Juan, en el marco de sus respectivas competencias. Además cada una de las partes implementará actividades, proyectos en conjunto, capacitaciones, labores e intercambio de información, que permitan agilizar resultados en relación al orden de temáticas establecidas. En el evento estuvieron presentes figuras del quehacer político nacional y local, encabezando la reunión los ministros Dr. Germán Carlos Garavano, Dr. Emilio Baistrochi . En representación del Honorable Directorio de Foro de Abogados estuvieron presentes el Dr. Alfredo Mergó y el Dr. José Becerra.






