En una reunión celebrada el jueves 11 de diciembre, el Instituto de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Foro de Abogados de San Juan llevó a cabo el acto de asunción de sus nuevas autoridades para el período 2025–2027.
Durante el encuentro se oficializó la lista postulada por mediadores activos del Foro, quedando conformado el nuevo Triunvirato, integrado por la Dra. María Daniela Martínez, la Dra. María Gabriela Lanzone Frazeto y la Dra. Alejandra Belén Lara Arruti.
Asimismo, se designó la nueva Secretaría, conformada por el Dr. José Patricio Albizu Mitilli y la Dra. María Agustina Putelli Delgado.
En la categoría de Miembros Honoríficos, fue presentada la Dra. Susana Beatriz Reinoso y la Dra. Sandra Patricia de la Vega.
Finalmente, se agradeció y reconoció la labor desarrollada por las codirectoras salientes, integrado por la Dra. Ana Martina Dai Pra, Dra. Cintia Frasson y la Dra. Marcela García Sánchez, destacándose su compromiso y el trabajo realizado durante su gestión.







