La apertura de la celebración estuvo encabezada por la Vicepresidente del Foro, Dra. Carina García Bueno, quien compartió este inicio de actividades junto a los miembros del Directorio, Dr. Federico Ticle y Dr. Horacio Carrizo, destacando la importancia de generar espacios de encuentro para la familia de la institución, poniendo en valor lo más valioso: los niños.
La jornada incluyó una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas, coordinadas por profesores de educación física, con partidos de fútbol, juegos recreativos y una animada kermesse. Además, hubo globología, maquillaje infantil, pinta pelos y la divertida iniciativa de “pelos locos”, que aportaron color y alegría.
Como obsequio especial, cada niño recibió popcorn y un globo de azúcar, recordando a todos los presentes ese niño interior que siempre llevamos dentro, lo que se reflejó en las sonrisas de los colegas y, sobre todo, en la felicidad de cada niño.














































