El jueves 8 de mayo de 2025, el Foro de Abogados de San Juan y la Cruz Roja Argentina – Filial San Juan se reunieron en la sede del Foro para firmar un convenio de colaboración. Bajo la conducción del Dr. Franco José Montes y Juan José Castro, se comprometieron a sumar esfuerzos en proyectos educativos, científicos, sociales y culturales que aporten bienestar y oportunidades para ambas instituciones.
Puntos principales del acuerdo:
– Ámbito de colaboración: Ambas instituciones articulan acciones conjuntas de mutuo interés, quedando cada proyecto detallado en “Acuerdos Específicos” que establecerán objetivos, modalidades de trabajo y responsabilidades de cada parte.
– Coordinación de programas: Cada entidad designará coordinadores responsables del seguimiento de las actividades, quienes dependerán funcionalmente de sus respectivas autoridades.
– Vigencia y prórroga: El convenio entra en vigor desde su firma y tendrá una duración de un año, renovable automáticamente por períodos iguales, salvo notificación en contrario con 30 días de anticipación.
Con este marco de colaboración, el FASJ y la Cruz Roja Argentina, Filial San Juan reafirman su compromiso institucional de trabajar en forma conjunta para el desarrollo de iniciativas que beneficien a la comunidad sanjuanina en los ámbitos formativo, asistencial y cultural.






