Nueva jura de matriculados en el Foro de Abogados de San Juan.

130
Este miércoles 23 de abril, el Foro de Abogados de San Juan celebró una jura extraordinaria en el Salón Sarmiento de su sede institucional, recibiendo con calidez y orgullo a los nuevos profesionales que se incorporan a la matrícula local.
El acto fue presidido por el presidente del Foro, Dr. Franco José Montes, acompañado por integrantes del Directorio: la vicepresidenta, Dra. Carina García Bueno, y los Dres. Horacio Carrizo, Cintia Frasson, Gabriela Nollen y Vanesa Coria. En sus palabras de bienvenida, el Dr. Montes destacó la importancia de asumir el ejercicio profesional con responsabilidad, ética y compromiso, valores que distinguen a la comunidad jurídica sanjuanina.
Durante la ceremonia, la institución reafirmó su vocación de excelencia y su firme propósito de seguir fortaleciendo el rol de la abogacía en la vida democrática y el acceso a la justicia en nuestra provincia.
Los nuevos matriculados que prestaron juramento fueron:
SURACI PARDO, Constanza Eugenia
BASUALDO, Diego Guillermo
AGÜERO, Rebeca Desire
POBLETE, Sandra Alicia
PIRRI, Franco Emanuel
PÉREZ, Ivana Lorena
RECABARREN DELGADO, Ignacio Santiago
MORALEZ ORTIZ, Débora Judith
ORELLANO, María Vanina
MONCUNILL GARCÍA, Flavia Eliana
QUIROGA RODRÍGUEZ, Matías Hernán
ROSSOMANDO, Patricia
GUZMÁN GONZÁLEZ, Andrea Gisel
CONTE GRAND SÁNCHEZ, Florencia
ZAPATERO FIGUEROA, Juan Pablo
NARANJO, José Germán
DI LERNIA, Analía Victoria
GORDILLO NOGUERA, Valeria Beatriz
GRAFFIGNA SOTO, Mariano Daniel
ACHEM BOTELLA, María Belén
VIDELA HADAD, Ramón Rogelio
TEJADA RÍOS, María Florencia
VICENTELA CARRIÓN, María Gemma
BERSEZIO TELLO, Joscelina
OLIVARES QUIROGA, Melisa Belén
PUGA GUEVARA, Alejandra Rosana
GALLARDO OYARZÚN, Paola Alejandra
BRACCO YANCA, Claudia Patricia
DE LOS RÍOS, Flavia Luciana
BOTAS, Silvina Beatriz
Con gratitud y optimismo, el Foro de Abogados de San Juan saludó a sus nuevos colegas e hizo extensiva la invitación a transitar esta nueva etapa profesional consolidando los valores de integridad y vocación de servicio que históricamente han caracterizado a la institución. En ese marco, la coordinadora de Institutos, Dra. Victoria Paredes, invitó especialmente a los nuevos matriculadas a sumarse activamente a las actividades del Foro a través de los distintos institutos que lo integran.