Charla “Modos de acceso a los procesos concursales”.

81

El Instituto de Derecho Comercial, Económico y Empresario del Foro de Abogados de San Juan llevó a cabo una charla abierta titulada “Modos de acceso a los procesos concursales”.

El evento contó con la disertación del Dr. Javier Vázquez, Juez del Juzgado Comercial Especial, quien compartió su conocimiento y experiencia sobre los distintos modos de acceso a los procesos concursales, abordando aspectos clave y prácticos para la comprensión de esta temática.

La charla se realizó en el Salón Pablo Ramella del Foro de Abogados de San Juan, y la organización estuvo a cargo de los miembros del instituto: Dr. Oscar Marinero, Dr. Rodrigo Galván y Dra. Olivia Guerrero.

Agradecemos a todos los participantes que se inscribieron y formaron parte de esta jornada de formación y actualización profesional.