Jornada de Actualización en Derecho Laboral 2024

211

El Foro de Abogados de San Juan, representado por su Presidente, el Dr. Franco Montes, y la Vicepresidente, Dra. Carina García Bueno, llevó a cabo una destacada Jornada de Actualización en Derecho Laboral 2024 el día 12 de Septiembre co-organizada con la Escuela Judicial. El evento se realizó con la presencia de importantes autoridades como la Dra. Adriana Montilla Directora de la Policía del Trabajo y referentes del ámbito legal y Magistrados del Fuero Laboral.
Acompañaron está importante jornada miembros del Directorio del Foro de Abogados, Dra. Valeria Pérez, Dr. Pablo Benegas, Dr. Adrian Miranda y Dra. Gabriela Nollen.

En la mesa de apertura, se contó con la participación de representantes del Foro de Abogados, en representación de la Escuela Judicial, el Asesor Relator, Dr. Carlos Pastor como así también las Directoras del Instituto de Derecho Laboral, Dra. Olga Pastor, Dra. Alejandra Castro y Dra. Gabriela Ramos.

La Diputada Marcela Quiroga, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Laboral, hizo entrega al Pte. del Foro de Abogados, la Declaración de Interés Institucional y Cientifico del evento, a través de la resolución N° 520-P-2024. Asimismo se leyó la resolución N°690 de la Municipalidad de Rivadavia, que declara de interés municipal a dicha Jornada de Actualización de Derecho Laboral.

La jornada fue inaugurada con la intervención del orador principal, el Dr. Diego Javier Tula, especialista en Derecho Laboral y magistrado de reconocido prestigio. Durante su exposición, el Dr. Tula abordó temas de gran relevancia relacionados con la nueva legislación laboral y su impacto en la provincia de San Juan “a la luz de la nueva Ley de Bases”.

La actividad culminó con un coffee break para los asistentes y palabras finales de despedida.