El Foro de Abogados de San Juan celebró la renovación de autoridades del Instituto de Derecho Administrativo, en la primer reunión ordinaria con sus nuevos directores: Abog. Carolina Correa Cors, Abog. Mariano Domínguez y Abog. Mathias Saavedra.
La reunión estuvo presidida por el Dr. Franco Montes, Presidente del Foro, y la Dra. Carina García Bueno, Vicepresidenta.
El equipo se completa con la Secretaria del Instituto y sus dos vocales; Dra.
Florencia Pons Belmonte, Dra. Mariana Paz y Dra. María Luisa Matons respectivamente. La mesa de trabajo estuvo enfocada en la planificación de futuras actividades académicas, destacándose la organización de una Jornada de Actualización en Derecho Administrativo, que se centrará en la Ley de Bases del Régimen Administrativo.
Esta renovación asegura un enfoque innovador en la formación y el desarrollo continuo de los profesionales en el ámbito del derecho administrativo.








