FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA ESCUELA DEL CUERPO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE LA PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN

101

En el día de la fecha el Presidente del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Franco Montes, suscribió con la Directora Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación, Dra. María Cecilia Recalde, un Convenio de Cooperación.
En tal inédito marco, ambas instituciones se comprometieron a la complementación y asistencia recíproca; cooperación en proyectos académicos e investigativos; como así también al intercambio de información y documentación técnica y bibliográfica.
Todo a fin de darle continuidad al perfeccionamiento de nuestros matriculados en el ámbito del Derecho Público.