RELACIONES INSTITUCIONALES: EL FORO DE ABOGADOS Y SU INSTITUTO DE DERECHO AMBIENTAL Y MINERO VISITARON A LA POLICÍA MINERA

59

En la mañana del 16 de enero autoridades del Directorio, Coordinación y Directores de los Institutos de Derecho del Foro de Abogados asistieron a una invitación realizada por la Policía Minera, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, del Ministerio de Minería de la Provincia con el objeto de dar a conocer el funcionamiento, las formas en las que trabajan y dar inicio a la colaboración mutua para futuras jornadas, charlas y capacitaciones sobre temas mineros.
Recibieron a la comitiva el geólogo Lic. Roberto Luna, Director y Fiscalizador de Control Ambiental Minero y el Inspector de Policía Minera Facundo Ochoa, asistieron desde el Foro de Abogados, su Vicepresidenta Dra. Carina García Bueno, el Dr. Federico Ticle miembro del Directorio, la Dra. Victoria Paredes desde Coordinación de Institutos de Derecho del Foro de Abogados las autoridades del Institutos de Derecho Ambiental y Minero que gestionaron esta cordial visita interinstitucional la Dra. Andrea Da Rold y Dra. Carolina Cirica.
Conforme a uno de los fines que persiguen con su trabajo los distintos institutos de derecho de la institución, que es brindar herramientas a sus matriculados, se realizó una inscripción previa, abierta para los profesionales que quisieran participar de esta reunión, de esta manera acompañaron al grupo la Dra. Ayelén Naimid Alferillo, Dra. Analía Verónica Ramis de Guevara, Dra. María Elvira Alés y la Dra. Natalia Romina Martín.