DIPLOMATURA EN RESOLUCIONES JUDICIALES

66

Desde Acción Jurídica Argentina se invita a los matriculados a participar de este nuevo proyecto académico, la primera edición de la DIPLOMATURA EN RESOLUCIONES JUDICIALES.

Inicia: Primer Semestre/2023
Duración: Febrero/2023 a Junio/2023
Días y Horarios de Cursado: Martes a las 18 hs.
Certificación digital: Con firma digital

Advirtiendo la necesidad de un abordaje científico y práctico en la elaboración de las resoluciones judiciales se diseñó este cursado, con la finalidad de lograr un conocimiento profundizado en la construcción de proposiciones sólidas con relación a los hechos y el derecho, el problema jurídico, el uso y valor de la argumentación, en definitiva, la justificación de la decisión judicial; los precedentes judiciales y el diseño de una estructura coherente y de fácil entendimiento en su organización para sus destinatarios finales.
El área de conocimiento de la propuesta, es amplia. Se parte desde una visión jurídica, con un enfoque basado en los derechos humanos, para trabajar, a su vez, con otros abordajes integrados en las ciencias sociales: lenguaje, comunicación y redacción.
Dirección Académica: Señora Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba Doctora María de las Mercedes Blanc Gerzicich de Arabel, Directora del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” Poder Judicial de Córdoba.
Acompañan esta Diplomatura un calificado cuerpo docente, integrado por la magistratura judicial, prestigiosos juristas y destacados científicos en las ciencias humanas.
Trayecto general obligatorio:
Este trayecto aporta un conocimiento de profundización en el estudio y técnicas de las resoluciones judiciales. Se proyecta con un enfoque orientado en las nuevas perspectivas de derechos humanos.
Metodología:
Se organiza en cinco módulos dispuestos con un orden de estudio que facilitará la comprensión en su recorrido y un total de diecinueve (19) clases teóricas/prácticas y clases taller.
Se cursa en modalidad virtual, clases en línea (sincrónico) y aula virtual o sistema autoadministrado (asincrónico) exclusivamente por aula virtual.
Este trayecto general y obligatorio, culmina con un examen final y certificación.
Los encuentros sincrónicos de cada módulo formativo se desarrollan por Zoom -no son obligatorios-, se graban y quedan a disposición de los cursantes en el campus (aula virtual de acción jurídica). Una plataforma intuitiva con videograbaciones, bibliografía temática y recursos multimedia que forman parte de todos los cursos que ofrecemos.

Inversión: BENEFICIOS INSCRIPCIONES AÑO 2022
consultar en el link de precios: https://accionjuridicacba.com.ar/inversion-diplo-res-judiciales
Consultas por mail: accionjuridicacba@gmail.com
WhatsApp: +54 9 3571-359895 / +54 9 351 2104343