SAN JUAN FUE SEDE DE LA III REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LA ABOGACÍA JOVEN F.A.C.A.

146

Tuvimos el honor de llevar a cabo en nuestra sede del Foro de Abogados de San Juan, la 3° Reunión Plenaria Anual de la Comisión de la Abogacía Joven de la F.A.C.A. La misma se realizó el 13 de Agosto y la organización estuvo a cargo de la Comisión del Instituto del Novel Abogado.
Este encuentro tuvo una modalidad mixta ya que también se transmitió por zoom y posibilitó la presencia y el discurso del Presidente de la FACA Dr. José Luis Lassalle y de delegados. Participaron jóvenes Abogados de todo el país, quienes asistieron en representación de sus Colegios – Asociaciones – Foros, con el fin de afianzar el rol social del joven abogado en su interacción con la sociedad, trabajando sobre la igualdad, la unidad y el compromiso.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente del Foro de Abogados Dr. Marcelo Álvarez, de la delegada anfitriona titular por San Juan Dra. Sheila Castro, del Presidente de la Comisión Nacional de la Abogacía Joven FACA Dr. Mariano Cane y del Dr. Benjamin Balmaceda delegado suplente por San Juan.
Luego, en la primera parte del plenario, se llevó a cabo una Charla Magistral a cargo de Dr. Ariel Ocampo “Liderazgo y oratoria 360° para abogados.
En la segunda parte del plenario se trataron temáticas referentes al ejercicio de la abogacía y cuestiones gremiales de FACA.
Como anfitriones, nos sentimos orgullosos y honrados de haberlos recibido en nuestra casa y felicitamos al Instituto del Novel por la exitosa actividad institucional.