CONVENIO CON GRUPO SANCOR SEGUROS POR SEGUROS AUTOMOTOR, DEL HOGAR Y ACCIDENTES PERSONALES PARA GRUPOS DE AFINIDAD

377

Este convenio que firmó el Foro de Abogados brinda un descuento que oscila entre el 20% y 30% adicional a las nuevas contrataciones de seguros del ramo automotor del Grupo SanCor Seguros, y una bonificación entre 5% y 10% en seguros del hogar y accidentes personales, a los beneficiarios que se encuentren incluidos dentro del Grupo de Afinidad del FASJ. Además, por única vez se otorgará una gift card, tarjeta de débito desechable al portador por la suma de $1000 (mil pesos).
Si una vez transcurridos tres meses de vigencia del presente, la cantidad de beneficiarios que conforman el Grupo de Afinidad no alcanza la suma de noventa 90 integrantes, se dejará sin efecto el mismo, sin perder los beneficiarios el beneficio adquirido.
Por el Foro de Abogados firmó el presidente Dr. Marcelo Álvarez y el Sr. Guillen García Marcos José Antonio, representante de la Organización Guillén García.
Los matriculados deberán acreditar sus datos y pertenencia a la institución y ser responsable del pago de la prima mensual.