4/10/2019: EL GOBERNADOR UÑAC RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DEL FORO DE ABOGADOS

404

En la mañana del viernes, el gobernador Dr. Sergio Uñac acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi, recibió en Casa de Gobierno a las autoridades del Foro de Abogados: el recientemente electo presidente Dr. Gustavo Giaccagli y el vicepresidente Dr. Sergio Saffe, quien ejerce desde agosto de 2018. En la reunión las autoridades le comentaron el avance en las mejoras en el sistema organizacional del Foro de Abogados y también en la ley de Honorarios, sobre todo en lo mínimos regulables.