El Foro de Abogados organizó un acto conmemorativo en el que sus autoridades entregaron medallas de plata a los matriculados que cumplieron 25 años de ejercicio profesional y medallas de oro a quienes cumplieron 50 años de labor. El evento contó con la participación del Directorio del Foro de Abogados junto a la presencia de familiares y amigos de los homenajeados.


