Durante horas de la mañana de hoy, se reunieron las autoridades del Foro de Abogados y el Vicegobernador de la pcia. de San Juan. En la foto: Dr. Marcelo Jorge Lima, acompañado por el Secretario Legislativo, Dr. Mario Herrero y el Secretario Administrativo, Juan Bautista Sánchez, el Dr. Marcelo Alberto Arancibia Ruíz – Presidente del Foro, el Vicepresidente, Dr. Enrique Alejandro Delgado y los Directores Titulares Dr. José Carlos Gizzi, Dra. Mariana Ethel Paz Allende , Dr. Renato Ramiro López, la Directora Suplente: Dra. Nancy Mabel López y el Gerente General Dr. Guillermo R. Videla.

