Conmemorando el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno de San Juan, el Foro de Abogados de San Juan, la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, la Universidad Católica de de Cuyo, el Poder Judicial de San Juan, la Escuela de Capacitación Judicial, el Colegio de Magistrados del Poder Judicial, la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina, el Departamento de Ciencias Jurídicas de la FACSO y el Órgano Coordinador de Violencia Familiar, organizaron la mesa de dialogo sobre “Violencia de Género”. El evento se realizó en el auditorio del Foro de Abogados.










