CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN Y EL FORO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

406
Durante la mañana del día 25 de agosto de 2016 se firmó el convenio de mutua colaboración institucional. Dicho convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Foro de Abogados de San Juan, en el marco de sus respectivas competencias. Además cada una de las partes implementará actividades, proyectos en conjunto, capacitaciones, labores e intercambio de información, que permitan agilizar resultados en relación al orden de temáticas establecidas. En el evento estuvieron presentes figuras del quehacer político nacional y local, encabezando la reunión los ministros Dr. Germán Carlos Garavano, Dr. Emilio Baistrochi . En representación del Honorable Directorio de Foro de Abogados estuvieron presentes el Dr. Alfredo Mergó y el Dr. José Becerra.
DSC_0061 DSC_0065 DSC_0070 DSC_0082 DSC_0086 DSC_0104
A continuación los detalles del convenio
[gview file=”https://fasj.org.ar/wp/wp-content/uploads/2016/08/Convenio-Marco-Foro-de-Abogados-de-San-Juan-24-08.doc”]