22/3/2016: Firma de acuerdo de mutua cooperación entre el Foro y la Universidad Católica de Cuyo

359

En la mañana del martes 22 de Marzo de 2016, el Honorable Directorio del Foro de Abogados de la Provincia de San Juan, representado por su presidente Dr. Alfredo Mergó y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo, representada por su Decano, Dr. Oscar Alvaro Cuadros, el  firmaron el convenio de cooperación mutua que consistió en los siguientes items:

1-    Poner a disposición de los alumnos de “La Diplomatura de derecho Civil y Comercial” y del “Post Titulo de Notario”  la Biblioteca de “El Foro”, la que consta de 2050 volúmenes, que se detallan en el Anexo en soporte informático, que suscripto por las partes integra el presente; Por su parte “La Facultad” pone a disposición de los matriculados a “El Foro” su Biblioteca Central.

2-    El Foro pondrá a disposición sus instalaciones  a los efectos del cursado de algunos módulos de acuerdo al cronograma de los postgrados mencionados los cuales se acordaran oportunamente.

3-    “El Foro” permitirá y facilitará a los alumnos de los postgrados , que lleven a cabo actividades prácticas previstas en los espacios curriculares del plan de estudio. Las mismas se desarrollarán con la intervención de los Institutos que integran “El Foro” y  cuya temática se encuentre vinculada a la de los posgrados. Tales actividades se cumplirán ajustándose al Reglamento de Actividades Prácticas de los referidos posgrados.

4-    “ La Facultad”  pondrá a disposición de “El Foro”  un número a determinar de  medias becas las cuales  se distribuirán entre los matriculados de “El Foro” de la forma que este determine.

convenio