SE REALIZÓ EN EL FORO DE ABOGADOS UNA NUEVA CAPACITACIÓN SOBRE AMPLIACIÓN DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS PARA FUERO CIVIL Y LABORAL (IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY 2180-O Y 2181-O)

0
102

El jueves 23 de Diciembre, fecha en la que fue reprogramada, se realizó una nueva jornada de capacitación que la Corte de Justicia de San Juan junto al Foro de Abogados llevaron a cabo sobre gestión digital de expedientes.
Los disertantes de la capacitación fueron el Dr. Abel Luis Soria – Presidente de la Sala I – y Dr. Juan Carlos Pérez – Vocal I de la Sala III – de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería. La Dra. María Gabriela Padín – Jueza del Tercer Juzgado Laboral-, el Dr. Gustavo Carrizo -administrador de OfiJus Civil 1- y el Lic. Francisco Cañizares -administrador de OfiJus Civil 2-. Por la Oficina Judicial de Familia – Enlace Jurídico – la Dra. Raquel Sánchez y Dr. Jorge Alanís – administrador OfisJus Laboral.
Estuvo presente por la Corte de Justicia el Sub Secretario Administrativo Dr. Mauricio Cerezo y por el Foro de Abogados, su presidente Dr. Marcelo Álvarez, la vicepresidenta Dra. Sofía Lloveras y el Dr. Darío Passadore.