AMPLIACIÓN DEL REGIMEN DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS. EMPIEZA A REGIR EL 1° DE DICIEMBRE DE 2021‼️

645

La Corte de Justicia de San Juan junto al Foro de Abogados realizaron una capacitación en gestión digital de expedientes, el miércoles 24 de noviembre en el Salón Actos D.F. Sarmiento del FASJ, la misma trató sobre la implementación de la ley 2180-O y 2181-O, la ampliación de la notificación electrónica para fuero civil, laboral, familia y contencioso administrativo; además de las nuevas formas de acceder a la nube del Poder Judicial para cargar y consultar las presentaciones realizadas.
Los disertantes fueron el Dr. Abel Luis Soria – Presidente de la Sala I – y Dr. Juan Carlos Pérez – Vocal I de la Sala III – de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería.
La Dra. María Gabriela Padín – Jueza del Tercer Juzgado Laboral-, el Dr. Gustavo Carrizo -administrador de OfiJus Civil 1- y el Lic. Francisco Cañizares -administrador de OfiJus Civil 2-. Por la Oficina Judicial de Familia – Enlace Jurídico – la Dra. Raquel Sánchez.
Estuvo presente por la Corte de Justicia el Sub Secretario Administrativo Dr. Mauricio Cerezo y por el Foro de Abogados, su presidente Dr. Marcelo Álvarez y el Dr. Darío Passadore, la Dra. Gabriela Lanzone y Dra. Sheila Castro miembros del Directorio.

(VER VIDEO)

VER VIDEO A CONTINUACIÓN: