CHARLA SOBRE “LA NECESIDAD DE CONSENSUAR LOS PARADIGMAS DE LA SOCIEDAD QUE NOS MERECEMOS. DERECHO DEL CONSUMIDOR NUEVAS MODALIDADES DELICTUALES

0
71

Este miércoles 17 de noviembre, en el Salón Sarmiento del Foro de Abogados, se realizó la charla organizada por el Instituto de Derecho del Consumidor y el Instituto del Novel Abogado.
Estuvieron presentes el Presidente de la Institución Dr. Marcelo Álvarez y los expositores, Dra. Teresita de los Ángeles Terluk Directora del Instituto de Derecho del Consumidor, La Dra. María Giselle Moreno, Directora del Instituto de Compliance Transparencia y Prevención de la Criminalidad Económica y el Lic. En Informática Martín Fonso.
Como conclusión de la charla la Dra. Terluk expresó: “Es hora de que como humanidad reveamos los criterios geopolíticos a los cuales estamos expuestos. Nadie se salva solo…necesitamos volver a la fuente de los principios que inspiran a nuestras instituciones. Y respetar la esencia de nuestra naturaleza, que es la dignidad humana, la cual es constantemente avasallada por las trampas del mercado. Es necesario legislar en serio en lo referente a la protección de los datos personales”.