CHARLA SOBRE “LA NECESIDAD DE CONSENSUAR LOS PARADIGMAS DE LA SOCIEDAD QUE NOS MERECEMOS. DERECHO DEL CONSUMIDOR NUEVAS MODALIDADES DELICTUALES

145

Este miércoles 17 de noviembre, en el Salón Sarmiento del Foro de Abogados, se realizó la charla organizada por el Instituto de Derecho del Consumidor y el Instituto del Novel Abogado.
Estuvieron presentes el Presidente de la Institución Dr. Marcelo Álvarez y los expositores, Dra. Teresita de los Ángeles Terluk Directora del Instituto de Derecho del Consumidor, La Dra. María Giselle Moreno, Directora del Instituto de Compliance Transparencia y Prevención de la Criminalidad Económica y el Lic. En Informática Martín Fonso.
Como conclusión de la charla la Dra. Terluk expresó: “Es hora de que como humanidad reveamos los criterios geopolíticos a los cuales estamos expuestos. Nadie se salva solo…necesitamos volver a la fuente de los principios que inspiran a nuestras instituciones. Y respetar la esencia de nuestra naturaleza, que es la dignidad humana, la cual es constantemente avasallada por las trampas del mercado. Es necesario legislar en serio en lo referente a la protección de los datos personales”.