BASES CONCURSO INVESTIGACION EN DERECHO PREVISIONAL

0
50


1.- Se crea el Concurso “Investigación en Derecho Previsional” segunda Edición con el auspicio del Foro de Abogados de San Juan.
2.- El mismo está destinado a abogados con matrícula activa, estén o no al día con el pago de la misma. Podrán participar de modo individual o grupal.
3.- No podrán participar del Concurso Directores y Secretarios del Instituto de Derecho Previsional del Foro de Abogados ni integrantes del Jurado.
4.- El objeto del presente concurso será el desarrollo de artículos académicos sobre alguna temática que contribuya al desarrollo del conocimiento del Derecho Previsional.
5.- El Concurso se abrirá el 15/11/2021 y se recepcionarán trabajos hasta el 03/12/2021 mediante mail enviado a la casilla de Supervisor del Foro de Abogados de San Juan en PDF.
6.- Los trabajos deberán ser originales, redactados por los participantes, y no haber sido objeto de publicación en medio alguno. Se presentarán con tipografía Arial 11, siendo su extensión mínima de 4.000 caracteres y la máxima de 8.000 caracteres.
7.- El o los ganadores ceden sus derechos de autoría al Foro de Abogados y, por lo tanto, prestan conformidad para que sus trabajos sean ampliamente difundidos por el Foro de Abogados de San Juan y entre quienes éste designe. Sin que ello genere derecho indemnizatorio o compensación dineraria alguna.
8.- El jurado estará conformado por la Directora del Instituto de Derecho Previsional del Foro de Abogados de San Juan, un (1) representante del Directorio del Foro de Abogados de San Juan y un (1) representante de la Coordinación de Institutos del FASJ.
9.- El resultado del concurso será dado a conocer en 12/2021 y a finales de ese mes se llevará a cabo el acto de entrega de premio. La decisión del jurado será irrecurrible.
10.- El único premio consiste en la suma de $20.000 y la publicación del trabajo en la Revista Digital “La Voz del Foro”.