CONTRATO DE COMODATO DE LA CANCHA DE BÁSQUET AL CLUB SPORTIVO JUAN BAUTISTA DEL BONO

0
47

El presidente del Foro de Abogados Dr. Gustavo Giaccagli, firmó esta mañana un contrato de comodato con el presidente del Club Sportivo Juan Bautista Del Bono, Luis Alberto Salcedo Garay. Además, estuvieron presentes por el Directorio del Foro, el Dr. Nicolás Sánchez y el Coordinador de la Comisión de Deportes del Foro, Dr. Marcelo Álvarez y Gustavo Gallego por la Sub- Comisión de Básquet del Club Sportivo J.B Del Bono.

El objeto del presente contrato consiste en el préstamo de la cancha de básquet que la institución posee en el Club del Foro de Abogados, sito en calle Kalejman 358 (oeste), Barrio Profesional, Rivadavia. La duración del presente contrato es de ocho (8) meses, desde abril a noviembre de 2021 inclusive, los días martes, miércoles, jueves y viernes de 18:30 a 24 hs.

Los destinatarios son, los participantes de la escuela de basquetbol del Club Sportivo J.B. Del Bono y los hijos de nuestros matriculados que tengan entre 4 y 19 años, éstos últimos podrán asistir en forma totalmente gratuita, no solo mientras dure la vigencia del presente contrato, sino también por todo el año 2022, inclusive.
La Escuela de Básquet funcionará en horario de tarde entre las 18:30hs. a 24:00hs., los días martes y viernes.

Desde el Club Sportivo Del Bono se aportará idoneidad, experiencia y capacitación, profesores de educación física, directores técnicos y auxiliares necesarios para la atención el cuidado y la organización de las tareas específicas que se realizarán durante la vigencia del contrato. Se contratará un seguro por responsabilidad civil por todos los menores que asistan a la escuela de Básquetbol. Deberán tramitar y obtener cuantos permisos, autorizaciones y/o habilitaciones oficiales se requieran para el desarrollo en regla de la actividad prevista, como la provisión de materiales de uso en la Escuela Deportiva.

Todo personal afectado a la prestación de las actividades a desarrollar en las Escuelas Deportivas deberán ser prestadores autónomos, debidamente inscriptos ante la AFIP y DGI en calidad de Monotributistas, y/o dependientes del Club Sportivo J. B. Del Bono, los cuales se encuentran bajo su exclusivo cargo, debiendo acreditar ante nuestra institución la regularidad de la contratación con las correspondientes constancias de Alta Temprana ante la AFIP y DGI.
Asume la obligación de disponer por su cuenta de una persona para efectuar tareas de limpieza de los espacios utilizados en el predio y por los periodos de tiempos estipulados.
En procura de la finalidad perseguida, y en los días y horarios fijados, el Club Sportivo J.B. Del Bono dispondrá solamente de la cancha de basquetbol de manera exclusiva, y podrá utilizarse los sanitarios de manera compartido, no teniendo acceso a las demás instalaciones del Club, canchas de deportes, quinchos (SUM) y espacios verdes.