22/10/2019: EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCION SOCIAL SE REUNIÓ CON EL FORO DE ABOGADOS PARA TRABAJAR EN COMÚN A FAVOR DE LAS NECESIDADES SOCIALES

0
162

Durante la mañana del martes el directorio del Foro de Abogados se reunió con el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, a fin de compartir y establecer relaciones de cooperación mutua, para la articulación de agendas sociales e institucionales, poniendo a disposición de la comunidad sus respectivos recursos.

Sánchez comento que “se esta coordinando firmar próximamente un convenio de cooperación interinstitucional, con el fin de establecer agendas en común, siempre en beneficio de los sanjuaninos”.

Por su parte, Gustavo Giaccagli, presidente del Foro de Abogados de San Juan comentó que “la forma de consolidar el foro hacia afuera, hacia la comunidad es llegar a todos los poderes. Queríamos llegar a este ministerio, que es el que más trabaja en forma interdisciplinaria y contiene a todos los colegios de profesionales, por tanto, el Foro de Abogados quiere acordar un convenio, para trabajar en conjunto, en capacitaciones y en llegar con soluciones a la comunidad. La idea de que el Foro de Abogados se incorpore a los abordajes territoriales surgió en la reunión, que nos pareció brillante porque esa forma el foro a través de sus profesionales puede llegar a la comunidad asistiendo en todos los municipios de la provincia”.